SERVICIOS

En VORDE nos dedicamos al diseño de viviendas unifamiliares y multifamiliares, buscando en cada una plasmar los sueños y necesidades de cada usuario, volviendo cada proyecto único. 

10 - Croquis Exterior_edited.jpg

ANTE PROYECTO

Comprende el estudio del lote/vivienda/espacio, sus posibilidades y limitaciones, con el fin de lograr diversas y variables propuestas que cumplan con las expectativas previstas, potenciando las virtudes y dotándola de los espacios que le hacen falta.

Se explorarán y evaluarán las propuestas a fin de consensuar la elección de la más conveniente. Para esto se realizarán las reuniones conjuntas que fueran necesarias. 

Se trabaja en planta, vista, corte y croquis.

PROYECTO

Comprende el desarrollo de la propuesta elegida en la etapa anterior en todos sus aspectos: materialidad, sistema constructivo, detalles, planillas, instalaciones, estructura, pliegos y renders. 

Con todos los elementos se analiza la obra completamente, para elaborar una carpeta de licitación que permite la cotización en detalle, y la construcción precisa de la vivienda/espacio. 

10 Render Galeria.jpg
CFB53DE4-F4CF-4167-A960-4809BB59D191.JPG
2D42366D-09F7-496D-A23B-0971B3F9145C.JPG

ASESORAMIENTO

Creemos que la carpeta de licitación es el puntapié para la correcta ejecución de la obra, por eso ofrecemos un servicio de asesoramiento para acompañar la resolución de terminaciones, detalles y ambientes durante el proceso. 

Un servicio relacionado a la experiencia del usuario y la definición de esos elementos que recién en obra se pueden ver.