top of page

PAROISSIEN,
SAAVEDRA

El edificio busco romper con el concepto tradicional de edificación entre medianeras, modelándolo para generar un vacío en el centro que le de calidad, aire, luz y un centro verde. Este espacio se convertiría en el corazón verde del edificio, que conectaría vertical y horizontalmente las viviendas a través de una escalera continua de hormigón, muros verdes, y dos patios en planta baja que le dan vida al edificio. 

Muros de hormigón, aventanamientos amplios, espacios limpios, simples, fluidos, hacen de este lugar una vivienda solida moderna y equilibrada. Además, la incorporación de postigones de madera generan en los primeros pisos, no solo intimidad, sino una sombra cálida dentro del ambiente, buscando su privacidad al estar mas expuestos sobre el frente.

Las plantas bajas se desarrollan con materiales cálidos y nobles rodeados del verde sobre sus patios cálidos y con su propia expansión de aire sobre las medianeras

Grandes balcones, amplias terrazas con enormes parrillas mezcladas con pérgolas de madera, superficies verdes y piletones de agua, hacen de este edificio un espacio de transición que busca que los departamentos tengan su propia identidad y estén conectados con el verde que el mismo volumen arroja sobre toda la superficie.

M2

1950

UBICACION

C.A.B.A.

AÑO

2021

bottom of page